top of page
traducciones-oficiales-cartagena-colombia-altus-traducciones

Traducciones oficiales en Cartagena entregadas con rigor

Traducciones oficiales en Cartagena realizadas por traductores oficiales en Cartagena con servicio de notario y apostillas

Traducciones-oficiales-cartagena-altus-traducciones

¿Necesitas un traductor para sus traducciones oficiales en Cartagena?

Explora la ciudad, si eres visitante mientras Altus Traducciones prepara tus traducciones oficiales en Cartagena, sin estrés.

Cartagena, capital del departamento de Bolívar, norte de Colombia, en la extremo norte de la Bahía de Cartagena. Las viejas secciones amuralladas, incluyendo la 17th-siglo fortaleza de San Felipe de Barajas, se encuentran en una península y la isla de Getsemaní, pero la ciudad ahora se extiende sobre las islas de Manga y Manzanillo y tierra firme debajo del cerro de La Popa. En la sección antigua están las ornamentada catedral, la Iglesia de San Pedro Claver (1603), el Palacio de la Inquisición (1706), la plaza principal y la Universidad de Cartagena (1827).

 

Fundada en 1533, Cartagena de Indias adquirió fama a partir de mediados del siglo XVI, cuando grandes flotas se detenían anualmente para adquirir oro y otros productos de norte de América del Sur para ser llevados a España. La ciudad se convirtió en un centro de inquisición, y un importante mercado de esclavos.

ALTUS RESIZE.png

Traductores oficiales en Cartagena

En 1811 la provincia de Cartagena declaró su independencia de España, y siguieron años de lucha, tras caer en manos españolas entre 1815 y 1821, la ciudad fue reconquistada por fuerzas patriotas. ¿Por qué no disfrutar de experiencias mientras realizamos sus traducciones oficiales en Cartagena?

En el período nacional, Cartagena continuó como el principal puerto de Colombia, pero se vio en desventaja por conexiones inadecuadas con el interior, igualmente para la década de 1840 había declinado en población y comercio.

En el siglo XX experimentó un renovado crecimiento, y ahora es la quinta ciudad más grande de Colombia.

Probablemente el factor más importante en La revitalización de Cartagena fue la apertura de campos petroleros en el Magdalena Valle del río después de 1917,  la terminación del oleoducto de Barrancabermeja a la Bahía de Cartagena en 1926, y la construcción de una refinería de petróleo, ayudaron a hacer la ciudad principal puerto petrolero del país; el platino y el café son otras importantes exportaciones, las manufacturas incluyen azúcar, productos de tabaco, cosméticos, textiles, fertilizantes y artículos de cuero,  el turismo tiene una importancia creciente. Estallido. (2011 estimado) 911,300.

daniel-ocampo-traducciones-oficiales-cartagena-altus-traducciones-colombia

Daniel Ocampo, Traductor oficial en Cartagena, registrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Cartagena

 
Resenas-Altus-Traducciones-traducciones-oficiales-cartagena

Respuesta rápida

Con nuestro rápido tiempo de respuesta, podemos devolverle sus documentos en cuestión de horas en varios idiomas.

Tan pronto como recibamos su solicitud de traducción, nos pondremos en contacto con usted con una cotización dentro de una hora. Su Gerente de Proyecto dedicado responderá a las consultas de sus clientes rápidamente.

Traducciones oficiales en Cartagena en 60 idiomas

Cuando a una empresa se le encomienda la traducción de documentos, tiene en la palma de su mano el futuro financiero, social y, a veces, legal de sus clientes. Incluso en un escenario de traducción general que implica una comunicación básica, la clave para una buena traducción que genere confianza a largo plazo es el respeto por los idiomas que se traducen.

  • Servicio de traducciones oficiales en Cartagena de documentos jurídicos para despachos de abogados con firma y sello

  • Servicio de traducción de documentos médicos

  • Servicio de traducción jurada judicial

  • Servicio de traducción certificada de idiomas con firma y sello

Traduciones-oficiales-cartagena-reseñas-altus-traducciones-colombia

Rolando Reinosa

Cuando quise expandir mi negocio, entendí que yo solo no podía hacer todo. Necesitaba hacer negocios con personas que hablaban inglés y por supuesto que no era problema comunicarme con ellos, pero cuando tuve que hacer los documentos respectivos no encontraba quien me ayudara con ellos. Por esto contrate a Altus Traducciones y me ha encantado trabajar con ellos. Me han facilitado mucho las cosas, todo quedo bien realizado y certificado. Los recomiendo al 100% y les doy cinco estrellas por su profesionalidad y responsabilidad.

Santiago Ruiz

Altus Traducciónes me ofreció un muy buen servicio de traducciones oficiales en Cartagena realizaron mi traducción en tiempo récord, tienen buena atención y despejan cualquier duda que tengas. Me parecen personas muy honestas y saben muy bien lo que hacen. Les doy cinco estrellas no solo por el trabajo que realizan, sino también por la calidez humana que poseen. Mi experiencia con ellos fue maravillosa, necesitaba urgentemente de sus servicios y no dudaron en brindarme el apoyo. Los recomiendo mucho y por supuesto los volveré a contratar para futuras traducciones.

Colombia: Reino Unido: Londres, España: Valencia

 

Si necesita un traductor oficial en Cartagena con servicio de notario y apostilla, y con precios competitivos garantizados, comuníquese con Daniel Ocampo al (+57) 3223072100.

Traductores 

Nuestros traductores ubicados en Cartagena, se encuentran registrados en la lista de traductores oficiales Cancillería en Cartagena. Así mismo, nuestro equipo de traductores en España se encuentra enteramente registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestro equipo de traductores oficiales en Cartagena brinda servicios de traducción e interpretación en:

 

Nuestros Precios

Manejamos precios competitivos en el mercado, ofrecemos los mayores beneficios con la mejor rentabilidad.

Tenemos presupuestos para cada necesidad particular, estos van a variar según el tipo de traducción y el tiempo de entrega que requieras.

Nuestro equipo seleccionado de traductores oficiales en Cartagena puede traducir toda clase de documentos y más:

Altus Traducciones ofrece servicio de traducciones oficiales en Cartagena de los siguientes documentos: Documentos académicos, certificados de nacimiento, documentos universitarios, diplomas, notas, certificados de estudio, documentos legales, registros de matrimonio y defunción, todo tipo de licencias, estados financieros y balances, contratos comerciales, folletos catálogos, escrituras públicas, contratos legales, manuales técnicos, material publicitario y de mercadeo, traducción de páginas web y apps, papeles relacionados con la banca, seguros, finanzas, impuestos, documentación IT, manuales de software, libros, documentación aduanera, contratos de licitación y mucho más. Servicios de traducción financiera en Colombia.

Traducciones-oficiales-cartagena-Altus-Traducciones

Ahorre 5% con Efecty

Efecty tiene miles de centros de servicio en Cartagena. Alternativamente, puede pagar a través de Efecty desde su cuenta bancaria. Paga con Efecty y ahorra un 5% en tarifas de traducción.

¿Necesitas un traductor oficial en Barranquilla? >>

Traducciones-oficiales-cancillería-cartagena-altus-traducciones

Transferencia bancaria

Para más información contáctenos hoy a info@altustraducciones.com y le proporcionaremos los detalles de pago para sus traducciones oficiales en Cartagena.

Traducciones-Oficiales-cartagena-Altus-Traducciones

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa y Mastercard, las tarjetas deben estar emitidas en España o el Reino Unido con Worldpay. Debido al aumento de costos (intermediarios), nuestras tarifas aumentarán en un 5-7%.
Nota: Se aplican valores de pedido mínimos y máximos para pagos con tarjeta de crédito.

traducciones-oficiales-cartagena-colombia-altus-traducciones

Daniel Ocampo, Traductor oficial en Cartagena, Universidad de Cartagena, Llámame para una cotización

 

Daniel Ocampo, traductor oficial en Barranquilla con más de 6 años de experiencia ofrece traducciones oficiales en Barranquilla con el servicio de notario y apostilla. Universidad de Cartagena.

¿Buscas un profesional traductor de páginas web para tus textos?

 

Una de las especialidades de nuestra agencia es la traducción web. Nos avalan todos nuestros grandes clientes actuales, uno de ellos, es Daimler. Por ello, contratar un traductor de páginas web con nosotros te ofrece una traducción de calidad garantizada. Gestionamos a todos nuestros traductores web online mediante Slack, por ello, podemos asegurar que, normalmente, viven el propio país y son siempre nativos de dichos países.

Traducciones oficiales en Cartagena de páginas web de empresas

Cuando realizamos traducciones oficiales en Cartagena para empresas tenemos muy en cuenta cuidar el estilo de la comunicación, cómo expresamos el mensaje cuando estamos dentro de una web corporativa y cómo lo transmitimos es muy importante para poder conectar con nuestros potenciales clientes.

Traducción e-commerce

Cuando realizamos una traducción en Cartagena de una tienda online tenemos que tener cuidado con lo que expresamos en dicha traducción, por tanto, contratar un traductor para tu tienda online es una de las mejores inversiones que puedes realizar cuando atacas mediante varios idiomas.

Otras traducciones online

En nuestra empresa de traducción en Cartagena también ofrecemos otro tipo de traducciones en inglés, alemán, francés, italiano, portugués, alemán, polaco, lituano, ucraniano y ruso. Traducir páginas web es muy fácil si cuentas con un equipo de traductores oficiales en Cartagena. 

Traducción de Blogs

Traducción de blogs en cualquier sector. Si el contenido de su blog tiene un enfoque coloquial podemos hacer las traducciones utilizando un tono totalmente coloquial.

Traducción de videos online

Ofrecemos traducciones para tus vídeos online en más de 10 idiomas. Te entregamos los textos teniendo en cuenta el timestamp del propio vídeo. 

Traducciones al Francés

Somos especialistas en gestión de comunidades online y traducciones oficiales en Cartagena al Francés. Potencia tu negocio online en el mercado Ruso sin ningún límite en la comunicación de tu negocio.

Traducción de Newsletters

 

Traducciones de todo tipo de newsletters desde una newsletter más básica hasta una más complicada. Además, podrás contratar paquetes para tener una empresa siempre disponible para traducir tus newsletters.

Coloquial + Técnico

Podemos comunicar en tu blog o newsletter en inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ruso. Todas nuestras traducciones en Cartagena son realizadas por traductores oficiales en Cartagena expertos y nativos. 

 

Artículos científicos

Te proporcionamos un traducciones oficiales en Cartagena de artículos científicos perfecto para ti, para que tu trabajo de investigación sea publicado en revistas especializadas con la mayor precisión posible.

Ensayos clínicos

Te ayudamos con tus ensayos clínicos haciendo posible que tus descubrimientos sean aptos para aplicarse a los pacientes en el mundo real. ¿Necesitas traducciones oficiales en Medellín?

Tesis doctorales

Traducimos todo tipo de tesis doctorales ayudándote en tu andadura de convertirte en Doctor. Somos expertos en traducir estudios científicos que abarquen cualquier área de conocimiento.

Traducción de Apps

Queremos participar en tu sueño de triunfar con tu app. Por eso te ofrecemos la posibilidad de traducir tu app para que tu proyecto consiga un alcance internacional y tus clientes no paren de crecer.

Fichas de producto

Traducimos las fichas de producto para tu ecommerce. Muestra información veraz sobre tus artículos y cierra más ventas en tu negocio gracias a contar con una tienda online multilingüe.

Cualquier área científica

Nuestros traductores oficiales en Cartagena están preparados para hacer frente a textos que abarquen múltiples áreas. El amplio recorrido que tenemos nos respalda al asegurar el mejor servicio de traducción de textos científicos.

Calidad inigualable

Nuestro principal servicio para todas sus traducciones oficiales en Cartagena se basa en la calidad y la precisión y en garantizar que sus documentos comerciales sean comprensibles para su público. En Altus Traducciones nos destacamos por ofrecer traducciones claras y precisas de todos sus documentos técnicos, garantizando que el mensaje deseado se mantenga y se transmita con exactitud.

Más información

Le ayudaremos a gestionar su próximo proyecto de traducción técnica. Si desea más información, llámenos al +57 3223072100 o envíenos un correo electrónico a info@altustraducciones.com. Para obtener un presupuesto de nuestros servicios de traducciones oficiales en Cartagena de primer nivel, complete el formulario en línea para obtener una oferta sin ningún costo.

bottom of page