top of page
traductores-oficiaes-neiva-altus-traducciones-manuela-garcia

Traducciones Oficiales en Neiva al instante

Obtén Traducciones Oficiales en Neiva con servicio de notario y apostillas, de la mano de profesionales certificados en solo unas horas

¿Necesitas un traductor para sus traducciones oficiales en Neiva? 

¿Estás buscando cosas que hacer mientras esperas tus traducciones oficiales en Neiva?
 

Neiva, ciudad y capital del departamento de Huila, centro-sur de Colombia, sobre el alto río Magdalena. Después de varios intentos fallidos de Juan de Cabrera en 1539 y de Juan Alonso en 1550 para establecer un asentamiento permanente, la ciudad fue fundada oficialmente en 1612, cuando el capitán Diego de Ospina la reclamó para la corona española; la nombró Neiva  al parecer por un rio que se llamaba Neyve o Neyva en Haití.

Sus ciudadanos participaron activamente en la lucha por la independencia de España (1810-1820), así como en la guerra civil de Colombia (1899-1903). Neiva es principalmente un centro agrícola de algodón, arroz, maíz y ajonjolí, igualmente fabrica productos de algodón, cemento y procesa mármol. El ambiente rural de la ciudad inspiró las obras de José Eustasio Rivera (1889–1928), el poeta y novelista colombiano. Estallido. (est. 2007) 305,345.

 

ALTUS RESIZE.png

Traducciones oficiales en Neiva

Resenas-Altus-Traducciones-traductores-oficiales-pereira

Desierto de la Tatacoa

¿Estás de humor para acampar? Bueno, el desierto de la Tatacoa es el lugar perfecto para pasar el rato lejos del bullicio de la ciudad. Ubicado en Hula, a dos horas de Neiva, este lugar también es conocido como el bosque seco tropical. ¿Por qué no disfrutar de experiencias mientras realizamos sus traducciones oficiales en Neiva?

Puedes pasar la noche contando las hermosas estrellas en el cielo, lo cual es una experiencia rara. También puedes visitar la Zona Roja o Zona Cuzco, y hacer un recorrido por el valle de los fantasmas y visitar el desierto gris. Otras actividades incluyen montar a caballo, andar en vehículos todo terreno, andar en bicicleta y caminar. Hay hoteles disponibles que funcionan con energía natural, ¡así que este es un lugar que realmente necesita visitar!

 

Termales de Rivera en Neiva

 

Este lugar es ideal para familias, ya que puedes pasar la noche aquí, ya que hay muchas actividades divertidas para hacer! Este lugar vale la pena conocer. cuenta con agua termales, parques con piscinas cálidas y frescas increíblemente diseñadas para nadar ¡a través de!

Traductora-oficial-neiva-manuela-garcia-altus-traducciones

Manuela Garcia, Traductora oficial para sus traducciones oficiales en Neiva

 

Respuesta rápida

Con nuestro rápido tiempo de respuesta, podemos devolverle sus documentos en cuestión de horas en varios idiomas.

Tan pronto como recibamos su solicitud de traducción, nos pondremos en contacto con usted con una cotización dentro de una hora. Su Gerente de Proyecto dedicado responderá a las consultas de sus clientes rápidamente.

Traducciones oficiales Neiva en 60 idiomas

Cuando a una empresa se le encomienda la traducción de documentos, tiene en la palma de su mano el futuro financiero, social y, a veces, legal de sus clientes. Incluso en un escenario de traducción general que implica una comunicación básica, la clave para una buena traducción que genere confianza a largo plazo es el respeto por los idiomas que se traducen.

  • Servicio de traducciones oficiales en Neiva de documentos jurídicos para despachos de abogados con firma y sello

  • Servicio de traducción de documentos médicos

  • Servicio de traducción jurada judicial

  • Servicio de traducción certificada de idiomas con firma y sello

Traductores-oficiales-neiva-reseñas-altus-traducciones-valledupar

Rolando Reinosa

Cuando quise expandir mi negocio, entendí que yo solo no podía hacer todo. Necesitaba hacer negocios con personas que hablaban inglés y por supuesto que no era problema comunicarme con ellos, pero cuando tuve que hacer los documentos respectivos no encontraba quien me ayudara con ellos. Por esto contrate a Altus Traducciones y me ha encantado trabajar con ellos. Me han facilitado mucho las cosas, todo quedo bien realizado y certificado. Los recomiendo al 100% y les doy cinco estrellas por su profesionalidad y responsabilidad.

Santiago Ruiz

Altus Traducciónes me ofreció un muy buen servicio de traducciones oficiales en Neiva realizaron mi traducción en tiempo récord, tienen buena atención y despejan cualquier duda que tengas. Me parecen personas muy honestas y saben muy bien lo que hacen. Les doy cinco estrellas no solo por el trabajo que realizan, sino también por la calidez humana que poseen. Mi experiencia con ellos fue maravillosa, necesitaba urgentemente de sus servicios y no dudaron en brindarme el apoyo. Los recomiendo mucho y por supuesto los volveré a contratar para futuras traducciones.

Colombia: Reino Unido: Londres, España: Valencia

 

Si necesita un traductor oficial en Neiva con servicio de notario y apostilla, y con precios competitivos garantizados, comuníquese con Constanza al (+57) 3223072100.

Traductores 

Nuestros traductores oficiales en Neiva, se encuentran registrados en la lista de traductores oficiales Cancillería en Neiva. Así mismo, nuestro equipo de traductores en España se encuentra enteramente registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestro equipo de traductores en Neiva brinda servicios de traducción e interpretación en:

  • El código postal 410001 es un código tipo urbano y compreende los barrios Acrópolis, Alvaro Leyva Lievano, Balcones De La Riviera III Etapa, Calamari, California, Camilo Torres, Capri, Carlos Pizarro León Gómez, Chicalá, Ciudadela Comfamiliar, Colmenar, Colmenar III Etapa, Combeima, Conarvar, Conjunto Multi Familiar El Portal D.

  • El código postal 410002 es un código tipo urbano y compreende los barrios Aeropuerto, Alamos Norte, Alberto Galindo, Alvaro Sánchez Silva, Bosques De Tamarindo, Ciudadelas De Santa Ana, Conjunto Camino Real, Conjunto Cerrado Santa Clara, Conjunto Multi Familiar Málaga, Conjunto Residencial Los Molinos, Cámbulos, El Prado, El Ro.

  • El código postal 410003 es un código tipo urbano y compreende los barrios Alberto Yepes, Antonio Nariño, Camino Real, Campo Real, Ciudad Salitre, Ciudadela Antonio Baraya, El Oasis, El Pedregal, El Triunfo, Enrique Olaya Herrera, Granja San Bernardo, Katakandru, La Amistad, La Palma II Etapa, La Pradera, La Rioja, La Victoria.

  • El código postal 410004 es un código tipo urbano y compreende los barrios Alto Llano, Baja Independencia, Brisas De Avichente, Casa De Campo, Casa Loma, Conjunto Villa Milena, El Faro Veinte De Julio, El Jardín, El Jordán, El Vergel, Ipanema (E/C), Kennedy, La Colina, La Floresta, La Libertad, La Orquídea, Las Brisas, Loma De L.

  • El código postal 410005 es un código tipo urbano y compreende los barrios Alfonso Lopez Pumarejo, Alta Maria, Altos De Manzanillo, Arrayanes, Bajo Pedregal, Buena Vista, Calixto Leiva, Casa Blanca, Conjunto Residencial Santa Paula, El Caracol, El Dorado, El Peñón, Escuela De Carabineros, Guillermo Lievano Rodríguez, Jorge Eliec.

  • El código postal 410006 es un código tipo urbano y compreende los barrios Altos Del Limonar I, Altos Del Limonar II, Andalucía II Etapa, Arismendi Mora Perdomo, Bella Vista, Bogotá, Buenos Aires, Canaima, Conjunto Los Arrayanes, Emaya, Jesús Nazareno, José Antonio Galán, La Esperanza, Las Lajas, Limonar II Etapa, Loma Linda, Lo.

  • El código postal 410007 es un código tipo rural y compreende las veredas Alto Motilón, Auyamales, Canoas, Cucuana, El Cedral, El Cedral, El Roblal, El Vergel, Floragaita, La Espiga, Las Nubes, Las Pavas, Los Alpes, Sur, Los Cauchos, Motilon, Motilón, Oriente, Palacio, Palacios, Palestina, Piedra Marcada, P.

  • El código postal 410008 es un código tipo rural y compreende las veredas Agua Blanca, Arenoso, Caguan, Caguán, Ceibas Afuera, Chapuro, El Centro, Sur, El Dinde, El Triunfo, El Triunfo, Sur, La Medina, Lindosa, Normandía, San Bartolo, San Bartolo, San Bartolo, San Miguel, Santa Bárbara.

  • El código postal 410009 es un código tipo rural y compreende las veredas Fortalecillas, Fortalecillas, La Jagua, La Jagua, La Mata, La Mojarra, Llanitos, Mesa Del Trapiche, San Antonio, Sierra, Venadito, Venado.

  • El código postal 410010 es un código tipo urbano y compreende los barrios Altico, Asentamiento Brisas Del Magdalena, Asentamiento Las Ceibitas, Bonilla, Brisas Del Magdalena, Campo Núñez, Caracolí, Chapinero, Conjunto Cerrado La Magdalena, Conjunto Cerrado San Nicolás, Diego De Ospina, Efraín Rojas Trujillo, El Centro, El Estad y las veredas Cabecera Municipal, Cuisinde, Neiva.

  • El código postal 410017 es un código tipo rural y compreende las veredas Amborco, San Francisco, Tamarindo.

  • El código postal 410018 es un código tipo rural y compreende las veredas Altamira, Alto Cocal, Bajo Cocal, Centro Ávila, Chapinero, Corozal, El Centro, Occidental, La Cristalina, La Florida, La Julia, La Unión, Líbano, Los Alpes, Occidental, Omega, Quebradón, San Luis. ¿Necesitas traducciones oficiales en Bogotá?

Nuestros Precios

Manejamos precios competitivos en el mercado, ofrecemos los mayores beneficios con la mejor rentabilidad.

Tenemos presupuestos para cada necesidad particular, estos van a variar según el tipo de traducción y el tiempo de entrega que requieras. ¿Necesita una traductor en Bogotá?

Nuestro equipo seleccionado de traductores oficiales en Neiva puede traducir toda clase de documentos y más:

Altus Traducciones ofrece servicio de traducciones oficiales en Neiva de los siguientes documentos: Documentos académicos, certificados de nacimiento, documentos universitarios, diplomas, notas, certificados de estudio, documentos legales, registros de matrimonio y defunción, todo tipo de licencias, estados financieros y balances, contratos comerciales, folletos catálogos, escrituras públicas, contratos legales, manuales técnicos, material publicitario y de mercadeo, traducción de páginas web y apps, papeles relacionados con la banca, seguros, finanzas, impuestos, documentación IT, manuales de software, libros, documentación aduanera, contratos de licitación y mucho más. Traducción de contratos

Traducciones-oficials-neiva-Altus-Traducciones

Ahorre 5% con Efecty

Efecty tiene miles de centros de servicio en Neiva. Alternativamente, puede pagar a través de Efecty desde su cuenta bancaria. Paga con Efecty y ahorra un 5% en tarifas de traducción.

¿Necesitas un traductor oficial en Cali? >>

Traductores-oficiales-cancillería-neiva-altus-traducciones

Transferencia bancaria

Para más información contáctenos hoy a info@altustraducciones.com y le proporcionaremos los detalles de pago para sus traducciones oficiales en Neiva.

Traducciones-Oficiales-neiva-Altus-Traducciones

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa y Mastercard, las tarjetas deben estar emitidas en España o el Reino Unido con Worldpay. Debido al aumento de costos (intermediarios), nuestras tarifas aumentarán en un 5-7%.
Nota: Se aplican valores de pedido mínimos y máximos para pagos con tarjeta de crédito.

traductora-oficial-neiva-manuela-garcia-altus-traducciones

Manuela Garcia, Traductora oficial en Neiva Universidad Surcolombiana "USCO" 

 

Manuela Garcia traductora oficial en Neiva con más de 9 años de experiencia ofrece traducciones oficiales un Neiva con el servicio de notario y apostillas. Universidad Surcolombiana "USCO".

Las empresas que han expandido su producción y desarrollo empresarial a diferentes países necesitan expertos que traduzcan sus manuales y documentos técnicos al idioma de su público objetivo. Con más de 400 traductores expertos que dominan más de 60 idiomas, Altus Traducciones puede ayudar a su empresa a crecer en el entorno empresarial global con un servicio de traducción técnica con traductores oficiales en Neiva a la altura de los más altos estándares del sector. Contribuimos a que su empresa traspase las barreras lingüísticas en las traducciones técnicas y localice el mensaje de su marca para su público objetivo.

 

Servicios de traducciones oficiales en Neiva técnica:

 

  • Manuales de instrucciones

  • Patentes

  • Informes técnicos

  • Folletos de instrucciones

  • Material técnico de marketing

  • Documentación de ayuda

  • Información de seguridad

  • Instrucciones de instalación

  • Documentos de licitación

  • Material de formación técnica

  • Fichas técnicas

¿Necesitas traducciones técnicas?

Especialista en todos los campos industrials

Sabemos que una traducción técnica oficial en Neiva, por ejemplo, puede ser compleja y sabemos cómo hacerla más sencilla. Desde automoción a ingeniería, fabricación a marketing, informática y telecomunicaciones a medios de comunicación y entretenimiento, Altus Traducciones es especialista en traducciones oficiales en Neiva, el Reino Unido, Colombia y España para la mayoría de los sectores. También atendemos otros sectores como medicina, derecho, petróleo y gas, energía y comercio electrónico. Le ofrecemos una solución rentable, garantía de calidad y plazos de entrega rápidos.

Las empresas nos eligen como primera opción: le explicamos por qué:

 

  • Calidad técnica de confianza

  • Máximo nivel de calidad global para sus traducciones oficiales en Neiva

  • Profundos conocimientos técnicos y experiencia

  • Especialización en más de 100 combinaciones lingüísticas en cualquier parte del mundo

  • 10.000 lingüistas y traductores con experiencia en campos específicos

 

 

Calidad inigualable

Nuestro principal servicio para todas sus traducciones oficiales en Neiva se basa en la calidad y la precisión y en garantizar que sus documentos comerciales sean comprensibles para su público. En Altus Traducciones nos destacamos por ofrecer traducciones claras y precisas de todos sus documentos técnicos, garantizando que el mensaje deseado se mantenga y se transmita con exactitud.

Más información

Le ayudaremos a gestionar su próximo proyecto de traducción técnica. Si desea más información, llámenos al +57 3223072100 o envíenos un correo electrónico a info@altustraducciones.com. Para obtener un presupuesto de nuestros servicios de traducciones oficiales en Neiva de primer nivel, complete el formulario en línea para obtener una oferta sin ningún costo.

bottom of page