top of page
traducciones-oficiales-en-santa-marta-altus-traducciones

Traducciones oficiales en Santa Marta entregadas a tiempo

Traducciones oficiales en Santa Marta realizadas por traductores oficiales en Santa Marta con servicio de notario y apostillas

¿Necesitas traducciones oficiales en Santa Marta que entrege a tiempo con los más altos estándares? 

Explora la ciudad, si eres visitante mientras Gladys Mantilla y se equipo de Altus Traducciones prepara tus traducciones oficiales en Santa Marta, sin estrés.

Panorámica de Santa Marta

Cuando llegue a Santa Marta, verá un cartel de bienvenida que dice: Aquí tú puedes tenerlo todo. Con la gran variedad de actividades disponibles en Santa Marta, este eslogan no está lejos de la verdad.

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas, conquistador español. Si bien la ciudad es un puerto importante para gran parte del comercio caribeño de Colombia, también posee una serie de hermosas playas, entre ellas El Rodadero, a solo 8 km al sur, y Taganga, a 5 km al norte.

Santa Marta experimentó un gran auge demográfico debido a una combinación de actividad turística y personas desplazadas por la guerrilla, y la ciudad parece tener un aura de nueva vida y nuevas oportunidades, además de ser un popular destino turístico colombiano, la construcción de la marina de Santa Marta, finalizada en 2011, atrae yates alrededor del Caribe, especialmente durante la temporada de huracanes como   Santa Marta está rodeada de montañas, la orientación la protegen de las tormentas.

ALTUS RESIZE.png

Traducciones oficiales en Santa Marta

Historia

Además de la belleza natural de Santa Marta, la ciudad también posee una rica historia. El libertador Sudamericano, Simón Bolívar tomó su último aliento en La Quinta de San Pedro Alejandrino, y sus restos reposaron en la Catedral hasta 1842. Hoy, La Quinta de San Pedro Alejandrino es un museo que hace homenaje a la vida de Bolívar, y sus terrenos cuentan con hermosos jardines que son el hogar de muchos de la flora tropical más hermosa de Colombia. ¿Por qué no disfrutar de experiencias mientras realizamos sus traducciones oficiales en Santa Marta?

 

Alrededores

Hacia el sur, la playa El Rodadero es inmensamente popular entre los colombianos y turistas, ya que la playa está llena de resorts de gama media y alta, y aunque es hermosa, puede llegar a estar bastante concurrido, incluso fuera de temporada.

 

Taganga, que está al norte, es el hogar de varios clubes nocturnos, Taganga también se está convirtiendo en la meca de las escuelas de buceo. Las clases de certificación de buceo se imparten entre 3 y 4 días, están disponibles para todos los que quieran disfrutar de esta experiencia, adicionalmente sus precios son cómodos, haciendo de Taganga uno de los lugares más baratos del mundo para aprender a bucear. Más al norte de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Tayrona, uno de los más hermosos tramos de costa en América del Sur. Además de hermosas vistas e increíble biodiversidad, el parque alberga una serie de sitios arqueológicos con Ruinas de los indios Tairona, incluido el pueblo. Tayrona es el segundo parque más grande visitado en Colombia. Se pueden alquilar tiendas de campaña y hamacas, así como suites de lujo en la naturaleza.

traducciones-oficiales-en-santa-marta

Gladys Mantilla, Traductora oficial en Santa Marta, registrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia

 
Resenas-Altus-Traducciones-traductores-oficiales-santa-marta

Respuesta rápida

Con nuestro rápido tiempo de respuesta, podemos devolverle sus documentos en cuestión de horas en varios idiomas.

Tan pronto como recibamos su solicitud de traducción, nos pondremos en contacto con usted con una cotización dentro de una hora. Su Gerente de Proyecto dedicado responderá a las consultas de sus clientes rápidamente.

Traducciones oficiales en Santa Marta en 60 idiomas

Cuando a una empresa se le encomienda la traducción de documentos, tiene en la palma de su mano el futuro financiero, social y, a veces, legal de sus clientes. Incluso en un escenario de traducción general que implica una comunicación básica, la clave para una buena traducción que genere confianza a largo plazo es el respeto por los idiomas que se traducen.

  • Servicio de traducciones oficiales en Santa Marta de documentos jurídicos para despachos de abogados con firma y sello

  • Servicio de traducción de documentos médicos

  • Servicio de traducción jurada judicial

  • Servicio de traducción certificada de idiomas con firma y sello

Traductores-oficiales-santa-marta-reseñas-altus-traducciones-colombia

Rolando Reinosa

Cuando quise expandir mi negocio, entendí que yo solo no podía hacer todo. Necesitaba hacer negocios con personas que hablaban inglés y por supuesto que no era problema comunicarme con ellos, pero cuando tuve que hacer los documentos respectivos no encontraba quien me ayudara con ellos. Por esto contrate a Altus Traducciones y me ha encantado trabajar con ellos. Me han facilitado mucho las cosas, todo quedo bien realizado y certificado. Los recomiendo al 100% y les doy cinco estrellas por su profesionalidad y responsabilidad.

Santiago Ruiz

Altus Traducciónes me ofreció un muy buen servicio de traducciones oficiales en Santa Marta realizaron mi traducción en tiempo récord, tienen buena atención y despejan cualquier duda que tengas. Me parecen personas muy honestas y saben muy bien lo que hacen. Les doy cinco estrellas no solo por el trabajo que realizan, sino también por la calidez humana que poseen. Mi experiencia con ellos fue maravillosa, necesitaba urgentemente de sus servicios y no dudaron en brindarme el apoyo. Los recomiendo mucho y por supuesto los volveré a contratar para futuras traducciones.

Colombia: Reino Unido: Londres, España: Valencia

 

Si necesita un traductor oficial en Santa Marta con servicio de notario y apostilla, y con precios competitivos garantizados, comuníquese con Gladys Mantilla al (+57) 3223072100.

Traductores 

Nuestros traductores ubicados en Santa Marta, se encuentran registrados en la lista de traductores oficiales Cancillería en Santa Marta. Así mismo, nuestro equipo de traductores en España se encuentra enteramente registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestro equipo de traductores oficiales en Santa Marta brinda servicios de traducción e interpretación en:

 

  • El código postal 470001 es un código tipo urbano y compreende los barrios 20 de Julio, Alfonso Lopez, Betania, Campo Alegre, Cristo Rey, César Mendoza, El Pradito, El Recreo, Enseñada de Juan XIII # 1, Enseñada de Juan XIII # 2, Goenaga, Guido, Habitat, Juan XIII, Las Delicias, Las Villas, Los Almendros, Los Cocos, Manguitos, M.

  • El código postal 470002 es un código tipo urbano y compreende los barrios 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, Alto Las Delicias, Bastidas, Boulevard del Río, Chimilá I, El Pantano, El Refugio, Galicia, La Estrella, Los Trupillos, Mamatoco, María Cristina, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Paraíso, Santa Lucía, Santafé, Tairona, Vil.

  • El código postal 470003 es un código tipo urbano y compreende los barrios 11 de Noviembre, 20 de Octubre, Bolivariana, Ciudadela 29 de Julio, Concepción, Concepción 1, El Parque, El Trébol, El Yucal, Las Malvinas, Nueva Colombia, Urbanización Rodrigo Ahumada, Villa del Mar, Villa Universitaria. ¿Necesita un traductor en Bucaramanga?

  • El código postal 470004 es un código tipo urbano y compreende los barrios 13 de Junio, 7 de Agosto, Alambique, Bavaria, Bella Vista, Bolívar, Boston, Centro I, Colón, Cundí, Delicias, El Reposo, Jardín, La Esperanza, La Teneria, Las Vegas, Los Ángeles, Los Alcázares, Los Cerros, Los Naranjos, Minuto de Dios, Miramar, Municipal.

  • El código postal 470005 es un código tipo urbano y compreende los barrios 1 de Mayo, Corea, El Pando, Las Acacias, Las Américas, Las Colonias, Loma Fresca, Manzanares, Martinete, María Eugenia, Pastrana, San José del Sur.

  • El código postal 470006 es un código tipo urbano y compreende los barrios 12 de Octubre, Abajo, Arriba, Centro, Edgardo Vives, El Chicó, El Rosario, Gaira, Gaira Sur, Gairamar, La Magdalena, La Quemada, Modelo, Murujuy, Paraíso I, Quinina I, Rodadero, Rodadero Reservado, Tamaca, Urbanización Salguero, Villa Berlín, Villa Rosmer. ¿Necesitas traducciones oficiales en Bogotá?

Nuestros Precios

Manejamos precios competitivos en el mercado, ofrecemos los mayores beneficios con la mejor rentabilidad.

Tenemos presupuestos para cada necesidad particular, estos van a variar según el tipo de traducción y el tiempo de entrega que requieras.

Nuestro equipo seleccionado de traductores oficiales en Santa Marta puede traducir toda clase de documentos y más:

Altus Traducciones ofrece servicio de traducciones oficiales en Santa Marta de los siguientes documentos: Documentos académicos, certificados de nacimiento, documentos universitarios, diplomas, notas, certificados de estudio, documentos legales, registros de matrimonio y defunción, todo tipo de licencias, estados financieros y balances, contratos comerciales, folletos catálogos, escrituras públicas, contratos legales, manuales técnicos, material publicitario y de mercadeo, traducción de páginas web y apps, papeles relacionados con la banca, seguros, finanzas, impuestos, documentación IT, manuales de software, libros, documentación aduanera, contratos de licitación y mucho más.

Traducciones-oficials-santa-marta-Altus-Traducciones

Ahorre 5% con Efecty

Efecty tiene miles de centros de servicio en Santa Marta. Alternativamente, puede pagar a través de Efecty desde su cuenta bancaria. Paga con Efecty y ahorra un 5% en tarifas de traducción.

¿Necesitas un traductor oficial en Valledupar>>

Traductores-oficiales-cancillería-santa-marta-altus-traducciones

Transferencia bancaria

Para más información contáctenos hoy a info@altustraducciones.com y le proporcionaremos los detalles de pago para sus traducciones oficiales en Santa Marta.

Traducciones-Oficiales-santa-marta-Altus-Traducciones

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa y Mastercard, las tarjetas deben estar emitidas en España o el Reino Unido con Worldpay. Debido al aumento de costos (intermediarios), nuestras tarifas aumentarán en un 5-7%.
Nota: Se aplican valores de pedido mínimos y máximos para pagos con tarjeta de crédito.

traductora-oficia-santa-marta-gladys-mantilla

Gladys Mantilla, Traductora oficial en Santa Marta, Universidad del Magdalena, Llámame para una cotización

 

Gladys Mantilla, traductora oficial en Santa Marta con más de 20 años experiencia ofrece traducciones oficiales en Santa Marta con el servicio de notario y apostillas. Universidad del Magdelena.

Nos encargamos de la traducción de documentos legales, financieros, contables, académicos, médicos, corporativos y de cualquier otro que necesites. Siempre hechas por profesionales certificados por las autoridades para su total validez legal.


Las traducciones oficiales en Santa Marta se hacen desde y hacia cualquier idioma. Adicionalmente ofrecemos servicios de apostilla frecuentemente solicitados para validar la información de los documentos e interpretación presencial y en línea.


En Altus Traducciones ¡Lo hacemos por ti! Entendemos la importancia de su encargo, sabemos que es parte de otro conjunto de cosas que necesitas para alcanzar lo que estás buscando, por eso trabajamos incansablemente en ofrecer soluciones eficientes adaptadas a sus necesidades particulares, enmarcado siempre en brindar la mejor experiencia al cliente.


Somos parte de grupo solido de empresas ubicadas en Santa Marta, Colombia, para traducciones oficiales en Santa Marta que se desenvuelve en distintos campos de tipo inmobiliario, financiero entre otros.


Contamos con la trayectoria, la infraestructura y un equipo altamente cualificado que respaldan la alta calidad y excelentes resultados en todos los servicios que ofrecemos.

 

Traducciones oficiales en Santa Marta para turismo

En el sector turístico, las traducciones oficiales en Santa Marta es una necesidad básica y las empresas que operan en este ámbito lo saben muy bien. Ya sean hoteles, agencias de viajes o cualquier otro tipo de negocio relacionado con el turismo en Santa Marta, estas empresas quieren llegar al mayor número posible de personas, en tantos países como sea posible. ¿Y cómo puede comunicarse uno con ellos, a menos que hable su idioma? Con la traducción turística.

Si la traducción siempre ha sido importante para las empresas vinculadas al turismo, con el boom de Internet ahora lo es aún más. La traducción de textos turísticos es un ‘must’ hoy en día. El sector del turismo ha sido uno de los más rápidos (y mejores) en adaptarse a la digitalización, y la gente se ha acostumbrado rápidamente a reservar sus hoteles, vuelos o excursiones en Internet. Tres de cada cuatro personas ahora reservan sus vacaciones online en lugar de ir a una agencia de viajes tradicional. Es por eso por lo que las traducciones oficiales en Santa Marta es algo que siempre debe tener en cuenta una empresa que trabaje en el sector.

De hecho, si bien alguien puede ser reacio a comprar un mueble caro online, no es tan reacio a comprar vuelos o un billete para un crucero, aunque el precio podría ser el mismo. La rapidez con la que la digitalización ha afectado al sector turístico se debe, entre otras cosas, a que este tipo de industria implica un gran número de transacciones entre clientes y empresas, e internet ha acelerado enormemente estos procesos.

La fuerte entrada del sector turístico en el mundo digital ha obligado a las empresas implicadas a traducir todo tipo de contenidos. Internet no tiene barreras y el número de clientes potenciales ha crecido exponencialmente (¡y hablan muchos idiomas diferentes!).

Traducciones oficiales en Santa Marta de textos y documentos

 

¿Sabes que es diferente traducir un manual técnico de una retroexcavadora que traducir una memoria de calidades de una urbanización? Existe una gran cantidad de sectores profesionales con características terminológicas propias. Es por eso por lo que suele ser habitual requerir la siguiente traducción de documentos:

  • Instrucciones de maquinaria

  • Arquitectura

  • Automoción

  • Construcción

  • Energías renovables

¡Y muchas más! La traducción técnica abre un sinfín de oportunidades a las empresas de múltiples sectores. Por ello la consideramos esencial.

Cada sector es completamente diferente. La forma de expresarse, el público al que se dirigen, los diferentes campos de actuación de cada uno o la propia jerga profesional que maneja cada sector industrial. Por este motivo, traducir documentos y traducir textos técnicos de ingeniería y traducir documentos técnicos de arquitectura o de cualquier otro ámbito requieren de un traductor de documentos profesional.

En nuestro equipo de traductores oficiales en Santa Marta encontrarás a tu partner ideal. Si tú cuidas con mimo todos tus trabajos técnicos, debes exigir lo mismo de las traducciones técnicas que necesitas. Traducir documentos técnicos no es baladí, es tu carta de presentación internacional y con Altus Traducciones, para sus traducciones oficiales en Santa Marta tienes la garantía de que no la descuidarás.

Las traducción de textos y traducciones oficiales en Santa Marta requieren una ejecución especial que deben ser realizadas por traductores técnicos profesionales.

 

Un traductor de documentos profesional tendrá una sólida experiencia como traductor general. Y, además, se habrá especializado en traducir documentos de tu sector industrial. Es el match perfecto.

Traducciones oficiales en Santa Marta para agencias de comunicación

Cuando se trata de comunicar, se busca siempre hacerlo de la mejor manera posible. ¿Cómo conseguir una traducción para agencias de comunicación perfecta? ¡Recurriendo a un traductor profesional para agencias de comunicación! Altus Traducciones – grupo traductores es tu partner especializado en traducciones oficiales en Santa Marta. Nos ocupamos de traducir los mensajes de tus clientes a otros idiomas con unas tarifas justas y ajustadas. Somos un colaborador con una sólida reputación en traducción multilingüe para empresas de comunicación y publicidad.

Al igual que la comunicación es indispensable, la traducción profesional es una herramienta ineludible para las agencias de comunicación que desean crecer. ¿Te animas a conseguir todos tus objetivos? ¡Te echamos una mano! Las traducciones oficiales en Santa Marta para agencias de comunicación te ayudará a mejorar en tu quehacer diario.

A los medios tradicionales (prensa, radio, televisión, cine) se han sumado Facebook, Google+, Linkedin, Twitter, Instagram… Una amalgama de medios de comunicación diferentes con una característica común: todos ellos utilizan un lenguaje propio que los publicistas conocen y los traductores profesionales debemos ayudarles a interpretar y difundir a nivel internacional.

Calidad inigualable

Nuestro principal servicio para todas sus traducciones oficiales en Santa Marta se basa en la calidad y la precisión y en garantizar que sus traducciones oficiales en Santa Marta sean comprensibles para su público. En Altus Traducciones nos destacamos por ofrecer traducciones claras y precisas de todos sus documentos técnicos, garantizando que el mensaje deseado se mantenga y se transmita con exactitud.

Más información

Le ayudaremos a gestionar su próximo proyecto de traducción técnica. Si desea más información, llámenos al +57 3223072100 o envíenos un correo electrónico a info@altustraducciones.com. Para obtener un presupuesto de nuestros servicios de traducciones oficiales en Santa Marta de primer nivel, complete el formulario en línea para obtener una oferta sin ningún costo.

Traduccion de contratos en Colombia

traducciones-oficiales-santa-marta-colombia
bottom of page