top of page
traducciones-oficiales-en-bucaramanga-altus-traducciones

Traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión 

Traducciones oficiales en Bucaramanga realizadas por traductores oficiales en Bucaramanga con servicio de notario y apostillas

¿Necesitas traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión? 

Explora la ciudad, si eres visitante mientras Altus Traducciones prepara tus traducciones oficiales en Bucaramanga, sin estrés.


Una ciudad hermosa y segura con un clima increíble, Bucaramanga es la capital del departamento de Santander de Colombia. es parte de la Región  Andina, por lo que en sus alrededores se pueden practicar muchos deportes de aventura como parapente y actividades en el Parque Nacional del Chicamocha. “Buca,”como lo conocen cariñosamente los lugareños, la ciudad está repleta de universidades y parques que representan  su naturaleza y ayudan a sentirte relajado.


Existen sitios turísticos en sus alrededores, al igual que encontrarás mercados, iglesias, instituciones culturales y excursiones de un día para mantenerte ocupado. Igualmente  la vida nocturna es increíble y la cocina local de Santander es fabulosa (aunque un poco aventurera).

Bucaramanga es un gran punto de partida para visitar el Parque  Nacional “Panachi”, donde encontrarás múltiples actividades al aire libre. ¿Por qué no disfrutar de experiencias mientras realizamos sus traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión?

ALTUS RESIZE.png

Traducciones oficiales en Bucaramanga

Llene sus días aquí con cosas como: Rafting, pesca, senderismo, escalada, parapente, kayak, camping y espeleología. Alquila un buggy, echa un vistazo a los miradores y monumentos, o pasa el rato en el parque en la cima de la montaña.


Allí encontrarás un parque acuático, tirolesas, un columpio extremo e incluso un Granja de avestruces, ¡por si acaso eso estaba en tu lista de tareas pendientes!


A solo 15 minutos de Bucaramanga, hay una encantadora pequeña colonia ciudad que es perfecta para tomar fotografías, relajarse y un agradable paseo por la plaza central. Fundado en 1631, es el primer asentamiento español en la región de Santander, lo cual se evidencia en sus calles empedradas, bien conservadas encaladas edificios y coches de caballos.

traducciones-oficiales-en--bucaramanga-altus-traducciones

Catalina Castillo Ortiz, Traductora oficial Bucaramanga, registrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Bucaramanga

 
Resenas-Altus-Traducciones-traductores-oficiales-bucaramanga

Respuesta rápida

Con nuestro rápido tiempo de respuesta, podemos devolverle sus documentos en cuestión de horas en varios idiomas.

Tan pronto como recibamos su solicitud de traducción, nos pondremos en contacto con usted con una cotización dentro de una hora. Su Gerente de Proyecto dedicado responderá a las consultas de sus clientes rápidamente.

Traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión en 60 idiomas

Cuando a una empresa se le encomienda la traducción de documentos, tiene en la palma de su mano el futuro financiero, social y, a veces, legal de sus clientes. Incluso en un escenario de traducción general que implica una comunicación básica, la clave para una buena traducción que genere confianza a largo plazo es el respeto por los idiomas que se traducen.

  • Servicio de traducciones oficiales en Bucamaranga de documentos jurídicos para despachos de abogados con firma y sello

  • Servicio de traducción de documentos médicos

  • Servicio de traducción jurada judicial

  • Servicio de traducción certificada de idiomas con firma y sello

Traductores-oficiales-Bucaramanga-reseñas-altus-traducciones-colombia

Rolando Reinosa

Cuando quise expandir mi negocio, entendí que yo solo no podía hacer todo. Necesitaba hacer negocios con personas que hablaban inglés y por supuesto que no era problema comunicarme con ellos, pero cuando tuve que hacer los documentos respectivos no encontraba quien me ayudara con ellos. Por esto contrate a Altus Traducciones y me ha encantado trabajar con ellos. Me han facilitado mucho las cosas, todo quedo bien realizado y certificado. Los recomiendo al 100% y les doy cinco estrellas por su profesionalidad y responsabilidad.

Santiago Ruiz

Altus Traducciónes me ofreció un muy buen servicio de traducciones oficiales en Bucaramanga realizaron mi traducción en tiempo récord, tienen buena atención y despejan cualquier duda que tengas. Me parecen personas muy honestas y saben muy bien lo que hacen. Les doy cinco estrellas no solo por el trabajo que realizan, sino también por la calidez humana que poseen. Mi experiencia con ellos fue maravillosa, necesitaba urgentemente de sus servicios y no dudaron en brindarme el apoyo. Los recomiendo mucho y por supuesto los volveré a contratar para futuras traducciones en Bucaramanga.

Colombia: Reino Unido: Londres, España: Valencia

 

Si necesita un traductor oficial en Bucaramanga con servicio de notario y apostilla, y con precios competitivos garantizados, comuníquese con Catalina Castillo Ortiz al (+57) 3223072100.

Traductores 

Nuestros traductores ubicados en Bucaramanga, se encuentran registrados en la lista de traductores oficiales Cancillería en Bucaramanga. Así mismo, nuestro equipo de traductores en España se encuentra enteramente registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestro equipo de traductores oficiales en Bucaramanga brinda servicios de traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión e interpretación en lEl código postal 680001 es un código tipo urbano y compreende los barrios Altos del Kennedy, Betania Etapa 11, Bosque Norte, Café Madrid, Chapinero, Cinal III Etapa, Colseguros Norte, Comuna 1 Norte, Comuna San Francisco, Comuneros, El Cinar, El Plan, Estación Madrid, Jardines de Altagracia, José María Córdoba, Kennedy, La Esperanza I, La Esperanza II, La Esperanza III, La Independencia, La Juventud, Las Hamacas, Las Olas, Los Angeles, Maria Paz, Villa Rosa y las veredas Los Santos.

El código postal 680002 es un código tipo urbano y compreende los barrios AlbaniaAntonia SantosAuroraBuenos AiresCuartelEl PradoGalánLas AméricasLos PinosMejoras PúblicasMirafloresMorroricoPlanta La FloraQuinta BrigadaSan AlonsoU I SUniversidadVegas de Morrorico y las veredas Gualilo AltoLa MalañaPedregalSan José.

El código postal 680003 es un código tipo urbano y compreende los barrios Altos de Terrazas, Altos del Cacique, Altos del Lago, Antonia Santos I, Asturias II, Bolarqui, Cabecera del Llano, Campestre, Conucos, Diamante I, El Tejar, Guayacanes I II Y III, Hacienda San Juan, Jardín, La Concordia, La Floresta, La Libertad, La Salle y las veredas 10 De Mayo Santa Bárbara.

El código postal 680004 es un código tipo urbano y compreende los barrios Altos de Fontana, Candado, Ciudad Venecia, Condado de Gibraltar, Coomultrasan, Dangon, Delicias, Diamante II, El Porvenir, Fontana, Granjas de Julio Rincón, Granjas de Provenza, Igsabelar, Jardínes de Coaviconsa, La Riviera, Malpaso, Manuela Beltrán, Nuev.

 

El código postal 680005 es un código tipo urbano y compreende los barrios Aeropuerto, Balconcitos, Bucaramanga, Ciudadela Real de Minas, Colombia, Conalvivienda, Cordoncillo, Cordoncillo I, Estoraques, Fundadores Arco Iris, Granada Sur, La Ceiba, La Victoria, Las Margaritas, Los Canelos, Los Héroes, Manzanares, Monte Redondo, M.

El código postal 680006 es un código tipo urbano y compreende los barrios Alfonso Lopez, Bolívar, Campo Hermoso, Centro, Chorreras de Don Juan, Cinco de Enero, García Róvira, José A Galán, La Estrella, La Joya, La Palma, Pantano, Primero de Mayo, Rincón de La Paz.

El código postal 680007 es un código tipo rural y compreende los barrios Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablon Alto, Rosalta, Vereda San Ignacio, Villa Patricia y las veredas Capilla Parte Alta, San Cayetano, San Pedro Bajo, Santa Rita, Vijagual.

El código postal 680008 es un código tipo rural y compreende los barrios Buenavista, El Diviso y las veredas Bolarqui Alto, Bolarqui Parte Baja, Cuchilla Alta, Gualilo Bajo, Monserrate, Montechiquito, Palmas, Retiro Grande Parte Baja, Rosa Blanca.

El código postal 680011 es un código tipo urbano y compreende los barrios 23 de JunioAlarcónCamilo TorresCarlos PizarroDon BoscoGaitánGirardotGranadaLa FeriaLa GloriaModeloMutualidadNariñoNápolesPío XIISan FranciscoSantanderSarabandaTres EstrellasZona EscarpaZona Industrial Chimita y las veredas Carrizal¿Necesitas traducciones oficiales en Bogotá?

Nuestros Precios

Manejamos precios competitivos en el mercado, ofrecemos los mayores beneficios con la mejor rentabilidad.

Tenemos presupuestos para cada necesidad particular, estos van a variar según el tipo de traducción y el tiempo de entrega que requieras.

Nuestro equipo seleccionado de traductores oficiales en Bucaramanga puede traducir toda clase de documentos y más:

Altus Traducciones ofrece servicio de traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión de los siguientes documentos: Documentos académicos, certificados de nacimiento, documentos universitarios, diplomas, notas, certificados de estudio, documentos legales, registros de matrimonio y defunción, todo tipo de licencias, estados financieros y balances, contratos comerciales, folletos catálogos, escrituras públicas, contratos legales, manuales técnicos, material publicitario y de mercadeo, traducción de páginas web y apps, papeles relacionados con la banca, seguros, finanzas, impuestos, documentación IT, manuales de software, libros, documentación aduanera, contratos de licitación y mucho más.

Traducciones-oficials-bucaramanga-Altus-Traducciones

Ahorre 5% con Efecty

Efecty tiene miles de centros de servicio en Bucaramanga. Alternativamente, puede pagar a través de Efecty desde su cuenta bancaria. Paga con Efecty y ahorra un 5% en tarifas de traducción.

¿Necesitas un traductor oficial en Quito? >>

Traductores-oficiales-cancillería-bucaramanga-altus-traducciones

Transferencia bancaria

Para más información contáctenos hoy a info@altustraducciones.com y le proporcionaremos los detalles de pago para sus traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión.

Traducciones-Oficiales-bucaramanga-Altus-Traducciones

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa y Mastercard, las tarjetas deben estar emitidas en España o el Reino Unido con Worldpay. Debido al aumento de costos (intermediarios), nuestras tarifas aumentarán en un 5-7%.
Nota: Se aplican valores de pedido mínimos y máximos para pagos con tarjeta de crédito.

traducciones-oficiales-en-bucaramanga-altus-traducciones

Catalina Castillo Ortiz, Traductora oficial en Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander "UIS". Llámame para una cotización

 

Catalina Castillo Ortiz, traductora oficial en Bucaramanga con más de 15 años experienca ofrece traducciones oficiales en Bucaramanga con el servicio de notario y apostillas.

¿Cómo es el perfil de un traductor técnico?

 

  • Debe estar especializado


Un traductor técnico posee un conocimiento profundo sobre una determinada temática, y, en consecuencia, el dominio sobre su terminología. Si bien no debe tener más conocimientos que un ingeniero en la materia, sí debe contar con unas nociones básicas sobre su contexto de actuación. Esta cualidad se adquiere a través de la experiencia acumulada a partir de la traducción de textos integrados en este campo.

  • Debe poseer un perfil dinámico y altamente informado


El contexto tecnológico se caracteriza por su dinamismo. Se trata de un sector que se expande constantemente y, en consecuencia, requiere la continua adaptación del lenguaje. Un traductor técnico profesional, para sus traducciones oficiales en Bucaramanga posee un perfil igualmente dinámico, es decir, se mantiene al día con respecto a las novedades que se producen dentro de su especialidad. La tecnología evoluciona a un ritmo acelerado y para poder proporcionar traducciones oficiales en Bucaramanga de alta calidad se requiere de un perfil que esté al tanto de los nuevos avances, de lo contrario sus capacidades de interpretación se verán limitadas.

  • Su grado de experiencia es especialmente determinante

Contar con una importante base práctica es un requerimiento en todos los perfiles de traducción. No obstante, en el caso de los traducciones oficiales en Bucaramanga, posee un peso especial. Los textos técnicos presentan unas especificaciones determinadas y, por lo tanto, no sólo requieren de unos sólidos conocimientos en la lengua de origen y de destino. Ni siquiera basta con poseer nociones sólidas sobre la especialidad en que se integra. Si el traductor no se ha enfrentado con anterioridad a documentos técnicos, lo más probable es que los resultados no sean buenos. Este tipo de textos cuentan con unas peculiaridades muy definidas y en la mayoría de los casos sólo es posible adquirir conocimiento sobre la terminología específica a partir de su traducción sistemática.

  • Asume el proceso de traducción desde una perspectiva creativa

Un buen traductor oficial en Bucaramanga debe ser capaz de proporcionar un texto de destino fiel al original. Cada palabra o expresión especializada debe encontrar su terminología específica correspondiente en la lengua de destino. No obstante, el proceso no siempre es sencillo. En muchos casos, no existe un término equivalente y se ve obligado a hacer uso de su creatividad para construir un texto que refleje el sentido original y cuyos matices y significados no se empobrezcan al hacer las traducciones oficiales en Bucaramanga.

  • Imprime naturalidad a sus traducciones

Una buena traducción técnica no deja ninguna huella. Los textos que produce un traductor técnico son orgánicos y, por tanto, van mucho más allá de una mera traducción literal. Un perfil profesional es capaz de identificar la fórmula más apropiada teniendo en cuenta las necesidades del autor y las del público que consulta sus contenidos. El resultado es una propuesta natural y legible que no compromete la labor del creador original.

  • Posee competencias en documentación e investigación

Los traducciones técnicos tienden a ser exigentes. Lo más común, incluso en el caso de los traductores técnicos para traducciones oficiales en Bucaramanga más avezados, es que a lo largo de su desarrollo se revelen aspectos desconocidos o nuevos sobre el área temática. Para poder proporcionar las traducciones oficiales en Bucaramanga entegadas con precisión, fiel y precisa el traductor debe recurrir a un proceso riguroso de documentación.

 

Obtener una visión global y clara sobre el contenido del texto a veces puede llevar más tiempo que el puro proceso de traducción. La fase de investigación puede extenderse: La búsqueda de fuentes de confianza y la consulta de manuales especializados o diccionarios son algunos de los recursos más comunes. Una buena bibliografía puede marcar la diferencia.

 

Especialista en traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas cob precisión para todos los campos industrials

Sabemos que una traducción técnica oficial en Bucaramanga, por ejemplo, puede ser compleja y sabemos cómo hacerla más sencilla. Desde automoción a ingeniería, fabricación a marketing, informática y telecomunicaciones a medios de comunicación y entretenimiento, Altus Traducciones es especialista en traducciones oficiales en Bucaramanga, en el Reino Unido, Colombia y España para la mayoría de los sectores. También atendemos otros sectores como medicina, derecho, petróleo y gas, energía y comercio electrónico. Le ofrecemos una solución rentable, garantía de calidad y plazos de entrega rápidos.

Las empresas nos eligen como primera opción: le explicamos por qué:

 

  • Calidad técnica de confianza

  • Máximo nivel de calidad global para las traducciones

  • Profundos conocimientos técnicos y experiencia

  • Especialización en más de 100 combinaciones lingüísticas en cualquier parte del mundo

  • 10.000 lingüistas y traductores con experiencia en campos específicos

 

Calidad inigualable

Nuestro principal servicio para todas sus traducciones oficiales en Bucaramanga entregadas con precisión se basa en la calidad y la precisión y en garantizar que sus documentos comerciales sean comprensibles para su público. En Altus Traducciones nos destacamos por ofrecer traducciones claras y precisas de todos sus documentos técnicos, garantizando que el mensaje deseado se mantenga y se transmita con exactitud.

Más información

Le ayudaremos a gestionar su próximo proyecto de traducción técnica. Si desea más información, llámenos al +57 3223072100 o envíenos un correo electrónico a info@altustraducciones.com. Para obtener un presupuesto de nuestros servicios de traducciones oficiales en Bucaramanga de primer nivel, complete el formulario en línea para obtener una oferta sin ningún costo.

Trabaje con Altus Traducciones en Bucaramanga
 

Altus Traducciones en Bucaramanga, ha sido reconocida como la agencia de traducciones oficiales en Bucaramanga.

 

Altus Traducciones, como socio estratégico de la Universidad Industrial de Santander “UIS”, selecciona

Traductores Nativos.

 

¿QUÉ FUNCIONES DESEMPEÑARÁS CON NOSOTROS?

 

  • Buscamos traductores oficiales en Bucaramanga de cualquiera de estos idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, árabe, alemán, ruso y mandarín

  • Traducciones oficiales en Bucaramanga, imágenes, multimedia, cursos, etc.

  • Implementar esta documentación en las plataformas de la empresa.

 

¿QUÉ ESPERAMOS DE USTED?

 

  • Gran capacidad organizativa.

  • Adaptación al cambio

  • Flexibilidad al aprender nuevas herramientas.

  • Grandes habilidades de escritura

 

¿LO QUE OFRECEMOS?

 

  • Sueldo aproximado $2.650.000 – 3.500.000 COL

  • Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, con alta necesidad de contratación y fidelización del talento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

 

Buen ambiente de trabajo y acompañamiento en los primeros días para asegurar su adaptación y

ayudarle a alcanzar sus objetivos.

 

Las entrevistas serán entre las 9 a. m. y las 11:30 a. m. todos los lunes y jueves en

el hotel Dann Carlton, CL 47 # N 28-83, Sotomayor, Bucaramanga.

 

Por favor llámenos para más información Catalina Castillo Ortiz  Tel: 3223072100

Trabaje cómo traductor oficial:

bottom of page