top of page
Trabaje-cómo-traductor-oficial-altus-traducciones

Trabaje cómo Traductor oficial de documentos con vasta experiencia

Ciertamente necesitamos más de un traductor oficial de documentos, ¡necesitamos un equipo!

Trabaje: Altus Traducciones

Trabaje-cómo-traductor-oficial-Altus-Traducciones

Trabaje cómo traductor oficial

Por favor, sólo deben aplicar traductores con talento y experiencia (se requieren todas las combinaciones de idiomas).

Trabaje con traducciones oficiales desde su propia casa/oficina como prestador independiente de servicios y controle su propio destino. Contáctenos hoy si es un traductor oficial de documentos.

Sí, envíenos su hoja de vida actualizada, y trabaje con nosotros cómo traductor oficial, adjunte una breve nota de presentación que indique claramente su experiencia/habilidades en traducciones oficiales, destacando cualquier área especializada de trabajo, y háganos saber si es un traductor oficial de documentos. Indíquenos su disponibilidad (por ejemplo, tiempo completo, medio tiempo, sólo fines de semana) y especifique cuántas palabras/páginas puede traducir por día.

Altus Traducciones lo componemos un equipo de traductores oficiales autónomos que formamos una red de teletrabajadores a lo largo y ancho de todo el territorio Colombia, con un excelente y eficiente servicio de traducción oficial, con una recepción de documentos oficiales online y entrega de los mismos a través de correo certificado y mensajería, por lo que no será necesario pertenecer a una plantilla fija en nuestras oficinas. Entre los requisitos más esenciales para aquellos traductores oficiales que deseen trabajar con nosotros están: continua conexión a internet, seriedad, profesionalidad y muchas ganas de trabajar.

Nosotros esperamos recibir una traducción de calidad y entregada a tiempo, para ofrecer un buen servicio, sí eres un profesional dedicado por favor llámame para información más detallada.

 

Email: info@altustraducciones.com o llama Constanza, al (+57) 3223072100 para expresar tu interés

¿Necesita una traducción oficial en Barranquilla?

bottom of page