top of page
Traducciones-oficiales-Bogotá-Altus Traducciones

Traducciones oficiales en Bogotá y servicio de notario y apostillas 

Traducciones oficiales en Bogotá realizadas por traductores oficiales en Bogotá con servicio de notario y apostillas

Traducciones en Bogotá por traductores oficiales en Bogotá con más de 700+ reseñas de 5 estrellas

¿Necesitas un traductor que entrege a tiempo su traducciones oficiales en Bogotá a un precio económico?

Datos interesantes sobre Bogotá

Altus Traducciones abrió su primera oficina en Colombia en Bogotá en 2018 con la intención de brindar un equipo de traductores oficiales en Bogotá a las empresas locales y a la comunidad en general por los servicios de traducción, interpretación y transcripción de documentos. Desde 2018, hemos prosperado y ahora ofrecemos nuestros servicios a un número significativo de otras ciudades colombianas con una oficina local en cada ciudad. Nuestros traducciones oficiales en Bogotá Cundinimarca eclipsan a la competencia.

 

Bogotá es la capital y ciudad más grande de Colombia.

La ciudad está ubicada en el centro del país en la parte oriental de la Montañas de los Andes.

A junio de 2019, la población de Bogotá es de aproximadamente 8 millones de personas.

Bogotá cubre un área total de 1.587 kilómetros cuadrados (613 millas cuadradas). La ciudad se encuentra a una altitud promedio de 2.640 metros (8.660 pies) sobre el nivel del mar. Es la tercera capital más alta de América del Sur y del mundo después de Quito yLa Paz.

La ciudad fue fundada por el pueblo Muisca mucho antes de la llegada de los españoles, quienes establecieron allí su propia ciudad. El pueblo Muisca llamó al asentamiento donde se fundó Bogotá Bacatá, que en lengua chibcha significa “La Señora de los Andes”. ¿Por qué no disfrutar de experiencias mientras realizamos sus traducciones oficiales en Bogotá?

 

Traducciones-oficiales-Bogotá-Altus-Traducciones

Servicios de apostilla y traducciones con un traductor oficial en Bogotá 

Altus Traducciones está totalmente acreditada y reconocida legalmente en muchos países europeos y de América del Norte y del Sur y aceptada por la mayoría de las organizaciones públicas y privadas.

Tal vez usted es un estudiante que va a pasar un año en el extranjero y busca los mejores servicios de traducciones oficiales en Bogotá a un precio económico en línea para las transcripciones de su título, o un expatriado que necesita las traducciones oficiales en Bogotá de un certificado de matrimonio para asegurar una visa. Tal vez incluso una empresa que busca servicios de traducción de documentos certificados de alta calidad, podamos ayudar.

Sabemos que vivir o trabajar en el extranjero puede generar muchos dolores de cabeza burocráticos para individuos y empresas, y nuestro servicio de traducción está diseñado para ayudar a minimizar las molestias para nuestros clientes.

Traductores oficiales en Bogotá

Traducciones oficiales en Bogotá

Entendemos que el mundo de la traducción puede ser complejo, con diferentes países con diferentes requisitos. Afortunadamente, nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a orientarte para hacer las preguntas correctas a las autoridades con el fin de determinar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. Eso podría significar ponerse en contacto con la oficina de pasaportes para averiguar qué tipos de traducciones se aceptan, por ejemplo. Su gerente de proyecto dedicado estará disponible para ayudarlo con todas sus necesidades.

Como norma, aunque en ocasiones pueden ser necesarias pequeñas modificaciones, nuestras traducciones establecen:

  • Que el texto traducido es una 'traducción fiel y precisa del original'

  • La fecha de la traducción

  • El nombre completo del traductor y su número de registro.

  • Contienen nuestro sello de traducción oficial en Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

altus-traducciones-traducciones-oficiales-bogotá

Paola Ochoa, Traductora oficial Bogotá para sus traducciones oficiales en Bogotá

 
Reseñas, Altus Traducciones

Nuestra empresa de traducciones oficiales en Bogotá a un precio económico está totalmente acreditada y reconocida legalmente en muchos países europeos y de América del Norte y del Sur y es aceptada por la mayoría de las organizaciones públicas y privadas. No solo eso, tienen un precio competitivo y se entregan rápidamente, y las copias impresas se distribuyen en todo el mundo a petición suya.

La agencia Altus Traducciones es una empresa de servicios de traducciones oficiales en Bogotá líder en la industria que ofrece servicios de traducción de idiomas con fines comerciales en más de 60 idiomas. Ya sea que necesite una traducción certificada en Bogotá ante notario, jurada o certificada, contamos con traductores experimentados listos para traducir sus documentos en un tiempo de respuesta rápido y con precisión.

Como seleccionamos personalmente a cada traductor que trabaja en sus documentos, puede estar seguro de que su capacidad de traducción es del más alto nivel posible.

Nuestros servicios de traducciones con un traductor oficialen Bogotá no solo se llevan a cabo con un alto nivel de precisión lingüística, sino que se presentan de una manera clara y comprensible que cumple con los requisitos de los criterios de su documento oficial, ya sea que esto signifique ceñirse al formato original de sus certificados o adaptarse a un formato legal. -modelo reconocido utilizado por el país en cuestión.

Respuesta rápida

Con nuestro rápido tiempo de respuesta, podemos devolverle sus documentos en cuestión de horas en varios idiomas.

Tan pronto como recibamos su solicitud de traducciones en Bogotá, nos pondremos en contacto con usted con una cotización dentro de una hora. Su Gerente de Proyecto dedicado responderá a las consultas de sus clientes rápidamente.

¿Qué es un traducción oficial en Bogotá?

Consiste en la traducción realizada por un traductor profesional y certificado, avalado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Servicios de traducción jurídica es nuestra especialidad, conoce más

Los traductores oficiales en Bogotá son avalados únicamente por tres instituciones competentes, la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia o el Ministerio de Justicia. A título orientativo, los traductores oficiales en Bogotá inscritos antes de 2002 estarán inscritos en el Ministerio de Justicia, y después de 2002 en las universidades mencionadas.

Los servicios de un traducciones oficiales en Bogotá solo deben utilizarse para la traducción de documentos públicos tales como diplomas, documentos universitarios, certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, escrituras, solicitudes de visado, inmigración, matrimonio y documentos públicos registrados en una base de datos gubernamental. Generalmente, las traducciones oficiales en Bogotá no son necesarias para documentos privados y cartas.

Las traducciones oficiales en Bogotá a un precio económico son firmadas y selladas por el traductor y su firma es aceptada por todas las instituciones en Colombia sin problema, exactamente de la misma manera que se acepta la firma de un Notario. Las traducciones de un idioma diferente al español, para uso en Colombia, no requieren apostilla.

Una traducción del español a otro idioma, de un documento originario de Colombia, para ser utilizado en otro país puede requerir una apostilla para el documento traducido, pero esto es extremadamente raro. Si su traducción es del español al inglés para uso en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda es poco probable que necesite apostillar el/los documento/s traducido/s. La burocracia en estos países es mínima comparada con Colombia y estos países no utilizan traductores oficiales y el 99% de las veces una traducción oficial en Bogotá es suficiente.

 

Regularmente, la institución receptora en otro país le pedirá ver una apostilla de su documento o documentos. Lo que necesitan de usted es una apostilla para verificar la autenticidad del documento original (no la traducción). Una apostilla para un documento traducido no tiene ningún valor si usted no tiene una apostilla para el documento original (para autenticar que el documento es auténtico y no falso). La experiencia indica que demasiados clientes no son asesorados de forma adecuada o reciben demasiada información errónea, y malgastan su tiempo y dinero realizando tareas innecesarias.

 

Póngase en contacto con Paola Ochoa para obtener una actualización inmediata de las últimas traducciones oficiales en Bogotà precios.

Nuestras traducciones en Bogotá precios eclipsan a la competencia en 60 idiomas

Ya sea que se trate de servicios de traducciones oficiales en Bogotá del español al inglés o traducciones del portugués legal, contamos con traductores nativos que cubren más de 60 idiomas. También contamos con lingüistas especializados en determinados sectores, como la traducción médica jurada y la traducción jurídica. Algunas de nuestras traducciones de documentos certificados más populares incluyen:

  • Servicio de traducción de documentos jurídicos para despachos de abogados con firma y sello

  • Servicio de traducción de documentos médicos

  • Servicio de traducción jurada 

  • Servicio de traducción traducción oficial en Bogotá de idiomas con firma y sello

Traductores-oficiales-Bogotá-reseñas-Altus-Traducciones

Rolando Reinosa

Cuando quise expandir mi negocio, entendí que yo solo no podía hacer todo. Necesitaba hacer negocios con personas que hablaban inglés y por supuesto que no era problema comunicarme con ellos, pero cuando tuve que hacer los documentos respectivos no encontraba quien me ayudara con ellos. Por esto contrate a Altus Traducciones en Bogotá y me ha encantado trabajar con ellos. Me han facilitado mucho las cosas, todo quedo bien realizado y certificado. Los recomiendo al 100% y les doy cinco estrellas por su profesionalidad y responsabilidad.

Santiago Ruiz

Altus Traducciones en Bogotá me ofreció un muy buen servicio de traductores oficiales en Bogotá, realizaron mi traducción en tiempo récord, tienen buena atención y despejan cualquier duda que tengas. Me parecen personas muy honestas y saben muy bien lo que hacen. Les doy cinco estrellas no solo por el trabajo que realizan, sino también por la calidez humana que poseen. Mi experiencia con ellos fue maravillosa, necesitaba urgentemente de sus servicios y no dudaron en brindarme el apoyo. Los recomiendo mucho y por supuesto los volveré a contratar para futuras traducciones.

Colombia: Reino Unido: Londres, España: Valencia

 

Si necesita un traductor oficial en Bogotá con servicio de notario y apostilla, y con precios competitivos garantizados, comuníquese con Constanza al (+57) 3223072100.

Traductores 

Nuestros traductores oficiales en Bogotá, se encuentran registrados en la lista de traductores de la Cancillería Bogotá. Así mismo, nuestro equipo de traductores en España se encuentra enteramente registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestro equipo de traductores oficiales en Bogotá brinda servicios de traducciones oficiales en Bogotá a un precio económico e interpretación en las siguientes localidades en Bogotá DC: Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolivar, Engativa, Fontinbon, Kennedy, Bolivar, Los Martires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquen y Usme, Zipaquirá, Cajicá, Sopó, Chia, Cota, Cundinimarca, Madríd, Funza, Mosquera, Soacha, La Calera. Llame a Paola Ochoa, traductora oficial en Bogotá para más detalles.

 

Nuestros Precios para sus traducciones en Bogotá

Manejamos precios competitivos en el mercado, ofrecemos los mayores beneficios con la mejor rentabilidad.

Tenemos presupuestos para cada necesidad particular, estos van a variar según el tipo de traducción y el tiempo de entrega que requieras.

Nuestro equipo seleccionado de traductores oficiales en Bogotá puede traducir toda clase de documentos y más:

​Altus Traducciones ofrece servicio de traducciones oficiales en Bogotá de los siguientes documentos:

  • Documentos académicos, certificados de nacimiento, documentos universitarios

  • Diplomas, notas, certificados de estudio, documentos legales

  • Registros de matrimonio y defunción, todo tipo de licencias

  • Estados financieros y balances, contratos comerciales

  • Folletos catálogos, escrituras públicas, contratos legales

  • Manuales técnicos, material publicitario y de mercadeo, traducción de páginas web y apps

  • Papeles relacionados con la banca, seguros, finanzas, impuestos, documentación IT

  • Manuales de software, libros, documentación aduanera, contratos de licitación y mucho más.

Traducciones-oficiales-Bogotá-Altus-Traducciones,

Ahorre 5% con Efecty

Efecty tiene miles de centros de servicio en Bogotá. Alternativamente, puede pagar a través de Efecty desde su cuenta bancaria. Paga con Efecty y ahorra un 5% en tarifas de traducción.

¿Necesitas un traductor oficial en Medellín>>

traducciones-oficiales-bogotá

Transferencia bancaria

Para más información contáctenos hoy a info@altustraducciones.com y le proporcionaremos los detalles de pago su traducciones oficiales en Bogotá a un precio económico.

Traducciones-Oficiales-Bogotá-Altus-Traducciones

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa y Mastercard, las tarjetas deben estar emitidas en España o el Reino Unido con Worldpay. Debido al aumento de costos (intermediarios), nuestras tarifas aumentarán en un 5-7%.
Nota: Se aplican valores de pedido mínimos y máximos para pagos con tarjeta de crédito.

Paola, traductora oficial en Bogotá con más de 700+ reseñas de 5 Estrellas ofrece traducciones oficiales en Bogotá con servicio de notario y apostillas.

 

Paola traduce todo tipo de documentos (públicos y comerciales), pero su especialidad son los documentos de inmigración.

En los últimos años, la inmigración está cada vez más regulada. Esto significa que los trámites son infinitamente más largos y complejos. Por suerte, hay varias maneras de hacer que este proceso sea menos complicado, como contratar a Paola para sus traducciones oficiales en Bogotá.

¿Por qué es tan importante? Parte de cualquier proceso de inmigración implica la presentación de documentos, certificados y formularios en el idioma que se habla en el nuevo país. Este puede ser un paso delicado, pero es vital. Los documentos no deben tener errores y deben estar certificados. A menudo, esto significa que los documentos deben ser traducidos por profesionales. Por ejemplo, traductores oficiales en Bogotá.

Cuando se traslada a un nuevo país y tiene que pasar por la oficina de inmigración, la barrera del idioma puede ser un reto. Traducir correctamente todos los documentos necesarios puede ser de gran ayuda. Esto también puede ayudarle a tener una cosa menos de la que preocuparse durante su proceso de inmigración y puede permitirle centrarse en otras partes del mismo. Precios:

Los documentos de inmigración son muy importantes y forman parte de un largo trámite para cambiar de país de residencia. Paola Ochoa y su equipo de traductores oficiales en Bogotá le ayudan a hacerlo posible con el servicio de traducciones oficiales en Bogotá a un preio económico, ya que trabajan duro para que sus documentos sean traducidos correctamente. Obtener servicios de traducción de inmigración adecuados es tan recomendable como buscar asesoramiento de un bufete de abogados en relación con su inmigración.

El equipo de Paola en Bogotá está a su disposición, simplemente llame a Altus Traducciones para conocer todos los detalles hoy mismo. ¿Necesitas traducciones oficiales en Medellín?

Traducciones-oficiales-bogotá-altus-traducciones

Paola Ochoa, Traductora oficial para sus traducciones oficiales en Bogotá

 
bottom of page