top of page
  • Foto del escritorEddie

Villa de lujo para una reunión corporativa (reserva hoy para 2022/23)

Impresione a sus clientes llevándolos a nuestra impresionante y apartada villa en Jávea (a solo 75 minutos del corazón de Valencia). Puede hablar con clientes potenciales y ganar nuevos negocios, o mostrar a sus empleados lo valiosos que son. Sea cual sea el motivo, Eddie tiene la solución para fiestas pequeñas y organización de eventos.


Las reuniones de negocios no siempre se realizan en un hotel o sala de juntas con ambiente corporativo; puedes realizar reuniones en un ambiente tropical, disfrutando de las impresionantes vistas que te rodean y apreciando la magnífica puesta de sol de fondo. Nuestra villa también es perfecta para llevar a cabo una pequeña conferencia de negocios. Con el paraíso a la vuelta de la esquina, nuestra villa mantendrá a sus asistentes motivados e inspirados.


La villa tiene la capacidad de albergar fiestas y cenas exuberantes, y los huéspedes pueden quedarse en el lugar para una experiencia corporativa inmersiva. Permita que nuestro conserje se encargue del recibimiento, entretenimiento y el catering. Con este paquete exclusivo, su evento corporativo se llevará a cabo sin esfuerzo, al mismo tiempo que le permite establecer contactos con los invitados.


Convierta el viaje de negocios en algo más memorable. Cuando necesite causar una impresión duradera, deje que la belleza de nuestra villa lo haga por usted.


Podemos organizar un servicio de chófer desde y hacia los aeropuertos de Alicante/Valencia, proporcionar el catering en el lugar (si es necesario), o simplemente disfrutar con los sabores de los excelentes restaurantes locales de Jávea junto al mar.


Además, si sus clientes son visitantes extranjeros que tienen dificultades con su español, podemos ayudarlo y brindarle un servicio completo de interpretación utilizando un traductor oficial para asistirlo. Simplemente seleccione el idioma que necesita y nosotros organizaremos todo para usted.


Al final del día, relájese, tome una copa de vino y disfrute de una barbacoa. También podemos proporcionar un alojamiento muy cómodo, si es necesario. Póngase en contacto con Eddie de Altus Traducciones para obtener más detalles.


Programa de Fidelización, Traductores Oficiales en Colombia, reuniones, negocio
Villa de lujo para una reunión corporativa - Altus Traducciones

252 visualizaciones
bottom of page