top of page
  • Foto del escritorEddie

Programa de fidelización por usar nuestro servicio de traductores oficiales

Eddie, de Altus Traducciones, ofrece gratis su maravillosa villa en Jávea, España, para unas vacaciones espectaculares de 14 días o menos...


Programa de Fidelización por usar nuestro servicio de Traductores Oficiales
Programa de Fidelización - Altus Traducciones

¡Vámonos a España, no olvides tu cepillo de dientes!


Los programas de lealtad son la nueva frontera en el mercado competitivo. Con empresas como Uber, Airbnb, Falabella y muchas más, los incentivos de lealtad se están volviendo más importantes que nunca. El problema es que la mayoría de los programas de fidelización se basan en la misma idea. Ofrecen puntos por acumular y entregan recompensas de vez en cuando. Esto es efectivo para algunas empresas, pero no para todas.

Nuestro esquema de fidelización de clientes atraerá a las empresas y organizaciones que utilizan regularmente los servicios de traducciones oficiales durante todo el año. Sabemos que muchos clientes trabajarán regularmente con dos o tres agencias diferentes. Nuestro punto es ¿por qué? cuando podemos satisfacer sus necesidades exactas bajo un mismo techo.

Según una investigación de Virtual Incentives, el 75% de los clientes valoran las marcas que ofrecen incentivos y programas de fidelización. Además, al considerar una empresa para comprar, el 28% de las personas definió los incentivos para el cliente como un factor decisivo, en segundo lugar, después del precio.


Sobre Jávea y la villa


Jávea es una ciudad pequeña e histórica, libre de edificios de gran altura que ofrece un ambiente vacacional relajante. El mar Mediterráneo limpio, cálido y azul baña las hermosas playas y calas que Jávea tiene para ofrecer. Con su variedad de paisajes, que van desde las costas arenosas hasta las escarpadas zonas montañosas, su clima templado durante todo el año, sus cuidadosas políticas de planificación y sus amplias instalaciones turísticas, Jávea es una joya en la Costa Blanca, que combina la belleza y las modernas instalaciones con el encanto de un antiguo pueblo de pescadores.


Aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche desde Alicante o Valencia hacia el extremo nororiental de la Costa Blanca.

















bottom of page